Bienvanidos a mi Blog ^^

Bienvanidos a mi Blog ^^
Misa

Presentacion

Bueno, soy Bardock (no, mentira, soy Lucho pero pueden decirme Bardock xq... es re groso ese chabon!! al = q Kan-u Unchou q puedieron apreciarla en la parte superior del blog, jeje ^^ )

Este es un blog q decidi crear una madrugada d un lunes en plenas vacas d invierno (estaba aburrido y muy al pedo, se imaginaran q un dia como hoy no hay mucho para hacer + a estas horas)

Q c pueden encontrar en este blog?? pues yo creo q d todo, aunq no creo q aparezcan cosas q no tengan q ver con el anime, jeje (= vere con el tiempo q voy poniendo, jeje)

Espero q les guste, intentare tenerlo a dia (aunq conociendome... realmente lo dudo, jaja)

Aguante TenRyu!!!

Dsd ya muchas gracias x entrar, ya con eso me es + q suficiente, jajaja XD

Salu2 ;D

domingo, 13 de julio de 2008

Siempre hay una primera vez...

Bueno... he aqui mi blog...

bien, xq c me ocurrio hacer un blog?? bueno, no c, tal vez xq son casi las 3 d la madrugada d un lunes y como estoy al pedo ya q ando d vacas... me lo cree, jeje XD

bueno, para empezar q no mejor q un opening, como para decir q esto empieza, jeje




Ikkitousen Great Guardians, es un anime muy groso. x ahora solo hay 5 capitulos, y los 5 estan muy buenos.

La 3ra temporada ikki oculta muchos secretos y misterios, como tmb la aparicion d nuevos personajes (y reaparicion d otros O.o )

Este es el opening, sinceramente me encanta (+ alla d las imagenes q c pueden apreciar, jeje :P ) el tema No x Limit! c zarpa en groso y suena re bien, aunq... podra llegar a gustarme tanto como HEART&SOUL?? lo veremos con el tiempo XD

bueno... espero q les guste el video tanto como a mi, estare agregando nuevas cosas con el tiempo.

tmb quiero llegar a saber si puedo mantener un blog (flog tengo, y 3 encima, pero no estas tan exigido a escribir, x eso siguen existiendo, solo subo imagenes y videos y pongo un pequeño comentario al respecto (si, re paja lo mio, jaja (donde la viste un parentesis adentro d otro, q lokura)))

salu2, nos estamos viendo
sayonara ;D

1 comentario:

Alan dijo...

Me encanta ese anime

^^