Bienvanidos a mi Blog ^^

Bienvanidos a mi Blog ^^
Misa

Presentacion

Bueno, soy Bardock (no, mentira, soy Lucho pero pueden decirme Bardock xq... es re groso ese chabon!! al = q Kan-u Unchou q puedieron apreciarla en la parte superior del blog, jeje ^^ )

Este es un blog q decidi crear una madrugada d un lunes en plenas vacas d invierno (estaba aburrido y muy al pedo, se imaginaran q un dia como hoy no hay mucho para hacer + a estas horas)

Q c pueden encontrar en este blog?? pues yo creo q d todo, aunq no creo q aparezcan cosas q no tengan q ver con el anime, jeje (= vere con el tiempo q voy poniendo, jeje)

Espero q les guste, intentare tenerlo a dia (aunq conociendome... realmente lo dudo, jaja)

Aguante TenRyu!!!

Dsd ya muchas gracias x entrar, ya con eso me es + q suficiente, jajaja XD

Salu2 ;D

lunes, 14 de julio de 2008

2do dia eh!! como estoy, vengo con todo XD

Bueno, aca estoy nuevamente, trantando d darle mas vida a este blog, como veran ya puse un monton d porquerias a los alrededores, pero... son mas fuerte q yo, no pude evitarlo (principalmente los d Miku son zarpados, jajaja XD )

En este caso les traigo un nuevo opening, muy muy groso d un anime q ya todo el mundo conoce pero no todos terminaron d ver (me incluyo) el cual esta tmb muy muy muy bueno: Death Note.

En este caso es el segundo op, cantado x Maximum the hormone y titulado What up, people?



Dsp cuando tenga ganas subire la version completa, pondre toda una musiteca (si es q existe la palabra) d ser posible, tengo muchos GB q compartir, jajaja XD (lo peor d todo es q es cierto, aprox 5GB d JMusic y tal vez +)

Espero q les guste el video (abstenerse los q sufren epilepsia, traumatismos d todo tipo, o cualquier otro tipo d enfermedad la cual pueda llegar a ser ocacionada x imagenes alocadas y sonido tan sacado como endemoniado d lo heavy q c vuelve, ah re, jajaja :P )

Sin mas me despido, estence atentos q en cualquier momento subo cosas + lokas (esto dentro d todo es tranqui, jaja)

salu2, nos vemo, espero ver comentarios al respecto en el tag q puse arriba a la derecha, jeje

PD: iba a poner una encuesta para q vayan votando (d q exactamente no c) pero como seguro va a ser tan decadente d q solo haya un total d 3 votaciones (incluyendome) decidi postergarlo para muchisimo + adelante (no c si pensando en cuando pueda llegar a entrar + gente, o tal vez a cuando lo cierren x falta d ideas originales)

ahora si, salu2 y hasta la prox ;D

No hay comentarios: